FANDOM

Rosita VanderQuack (Webby VanderQuack en EUA o Rosita Vanderpato en España) es una joven pata blanca antropomórfica nieta de la Sra. Beakley.

Personalidad

Rosita es una chica aventurera, extremadamente tierna e insoportablemente hermosa que sueña con ser una exploradora. Rosita ha tenido muy poco contacto social en toda su vida antes de los eventos de "¡Woo-oo!", Lo que la hace socialmente incómoda al conocer gente nueva. A menudo, Rosita va divagando y sin saber cuándo dejar de hablar. A pesar de esto y en adición a su ternura y belleza, Rosita es amable y dulce y se preocupa profundamente por los que la rodean.

Apariencia

Rosita es una pequeña pata blanco con un lazo rosa en el lado derecho de la cabeza. Ella luce un top azul y rosa y una falda morada.

Ausencias

Aunque Rosita sea un personaje principal de la serie, ha estado ausente en algunos episodios

Episodios Centrados en Ella

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Temporada 1

Cuando Paco lograria abrir con exito la puerta del candado donde Rico Mcpato encerro a los chicos para que no se escapen,Rosita lanzaria una cuerda llevandose al Joven chico lejos de sus hermanos,donde durante unos segundos mas tarde agarria tambien A Hugo y a Luis para pensar que hacer con ellos.

Rosita 1

Rosita interrogando a Los Trillizos

Una vez que los jovenes trillizos se hayan despertado la chica pensaba que eran espias de los chicos malos o que tal vez eran Secuases de Flint Mcnate,donde una vez que Luis en un momento desesperado le haya comentado que en realidad son nada mas los sobrinos de Rico Mcpato esta finalmente se entera de que son los trillizos de della y los desata para luego decirlles que coleccionar la familia entera de Rico Era su pasatiempo. la chica luego les preguntaria si les gustaria hacer una amistad con ellos a lo cual hugo dijo que si,con tan solo de que los deje en paz.